Quantcast

Jugando a la lotería de Navidad online con Laguinda

#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

Ya casi metidos en fechas festivas, la lotería de Navidad se convierte en una de las cosas que se nos pasa continuamente por la cabeza. ¿Será este mi año? ¿Me tocará por fin el décimo premiado? Las preguntas, que suelen ser bastante habituales, se contestan solo el día en el que se hace la entrega de los números.

Este sorteo, que se celebra desde 1812 -y que ha tenido cantidad de cambios a lo largo de su Historia- se ha hecho tan popular que suele ser motivo de reunión familiar, de estar todos en casa mirando cuáles son las cantidades que están saliendo. Perfecto como excusa para ver -y compartir- con los nuestros, seguro que este año lo haces de otra forma.

Laguinda, el mejor sitio web para jugar a la lotería

Con el comercio electrónico, comprar lotería de Navidad online se ha hecho bastante popular, perfecto para quienes no tienen tiempo de ir al estanco o la tienda en el horario comercial habitual. Laguinda, como iniciativa ante el cobro de la cantidad que nadie había ideado hasta ahora, puede ser nuestra próxima forma de ganar.

Con la garantía de que será un premio íntegro para nosotros -sin tener que prescindir del mínimo de 8.000€ que se lleva la Agencia Tributaria por la aplicación de los juegos del Estado- nos encontramos ante algo novedoso que lleva ya unos años despuntando entre los más avispados en la lotería.

App Laguinda, la forma más sencilla de comprar nuestro décimo

Aunque podemos hacernos con nuestro número a través de la página web oficial, la aplicación para comprar Lotería de Navidad de Laguinda es una de las mejores alternativas con las que contamos y es que, en cómodos pasos podremos agregar un poco de ilusión a esta vida tan rutinaria que llevamos.

La gran ventaja de la app Laguinda es que nos permite asegurar nuestro boleto para poder disfrutar del premio completo: si nuestro boleto resulta ganador, Laguinda nos devuelve la cantidad retenida por Hacienda en concepto de impuestos.

Con la posibilidad de asegurar tanto el boleto físico como el digital, solo tendremos que mirar la manera en la que funciona para poder disfrutar de las ventajas que nos da la tecnología también en este aspecto. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con las rutinas a seguir:

Boleto físico: Entramos en la app y escaneamos el décimo siguiendo los pasos que la propia aplicación nos indica. Es importante que debemos acceso al programa para que registre la cámara móvil puesto que solo así podremos hacernos con la imagen que queremos.

Boleto digital: Desde la aplicación elegimos el décimo que nos gusta (ese que estamos seguros que tocará) y le hacemos una fotografía con la cámara del móvil que, como para el físico, es importante que le demos acceso al dispositivo para que pueda hacerlas exactamente como buscamos. ¿Lo tienes?

¿Cuáles son las ventajas de comprar la lotería de Navidad online?

Puede que hasta hace unos años la lotería de Navidad se comprase solo desde las ventanillas, en ese estanco del barrio al que siempre hemos ido pero ahora, en la era de Internet, todo ha cambiado. Con el comercio electrónico son muchas las cosas que podemos hacer desde la red, desde la comodidad de nuestra casa y sin que haya que desplazarse metros más allá. Pensado para los que quieren aprovechar todas las ventajas, a continuación os dejamos con los beneficios:

Comodidad para el usuario

Comprar la lotería desde casa es bastante cómodo. Atrás quedan esos tiempos en los que ir hasta el local para que te dieran tu décimo, para que pudieras apostar como cualquier otro ciudadano registrado. Mirando cuáles son las combinaciones desde el ordenador o dispositivo móvil de serie, seguro que tú también te organizas mejor para quedarte con ese que tanto deseas. ¿Lo valoramos?

Mayor tiempo para apostar

Desde Internet tenemos más tiempo para apostar. Cuando llegamos cansados del trabajo lo último que queremos es ir al establecimiento a por esos números que nos dará la suerte así que, si los tenemos en la pantalla del ordenador, a altas horas de la noche podemos estar escogiendo aquellos que nos gustan, los que pensamos que tocarán y darán un cambio radical a nuestra vida.

Resultados al instante

¿Sabías que comprando la lotería de Navidad desde Internet puedes ver los resultados al instante? Lejos de tener que esperar a que lleguen las combinaciones del mismo sorteo, a estar pendiente de la televisión, una vez que haya acabado el programa en cuestión podrás meterte en la web para ver cuáles fueron los resultados y en qué te puedes beneficiar ahora. ¿No te parece algo fantástico?

Como vemos, jugando con Laguinda tenemos mucho a nuestro favor. El sistema, que lleva instalado ya un tiempo, se ha convertido en la mejor manera de conocer lo que hay para nosotros en estas fechas, lo que lo hace todo mucho más sencillo, divertido y de lo más original. ¿Te vas a quedar sin tu décimo premiado solo por no saber la manera en la que acertar?