Quantcast

Lotería de Navidad: cómo compartir un décimo por WhatsApp de manera legal

Lotería de Navidad está por llegar y si eres de los que gustan de comprar un décimo a medias quizás quieres leer esto porque la confianza te puede jugar una mala pasada y en el caso de que tu participación salga premiada tengas las pruebas para reclamar tu parte.

Se acerca el sorteo extraordinario y como siempre hay muchos que acuden a la administración de lotería para comprar a medias un décimo y de esta forma ampliar sus probabilidades de ganarse un premio sin gastarse todos sus ahorros.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas precauciones para que no salgas perdiendo, hoy te queremos recomendar aplicaciones como WhatsApp o Telegram,porque pueden ser tu mejor herramienta para dejar constancia de haber compartido un décimo.

Quieres saber cómo te ayudará WhatsApp en el caso de salir ganador sigue leyendo porque te daremos los mejores consejos.

Chats grupales 

Chat grupal para décimos compartidos

Por lo regular los grupos de Whatsapp o Telegram son un auténtico dolor de cabeza a menudo terminamos con el teléfono lleno de notificaciones y con un montón de imágenes que ocupan espacio en el móvil a veces solo terminamos silenciando los y olvidando nos por completo de ellos. Pero si has compartido un décimo con un grupo de amigos un chat grupal entre ustedes puede ser tu mejor aliado.

Un chat grupal es  recomendable para evitar problemas con la lotería compartida, pues quedarán constancia sobre la forma en que los repartir y otros datos específicos. Eso sí recuerda que solo deben