Gafas de sol míticas del cine que reconocerás de inmediato

Es que hay películas que todavía se recuerdan por las gafas de sol que utilizaron los actores y han llegado a convertirse incluso en iconos de la moda a nivel mundial. Un detalle que muchas marcas de gafas han aprovechado para lanzar promocionar sus productos, tal es el caso de las famosas gafas de sol modelo Aviator que utilizó Tom Cruise en la película Top Gun y que impacto a la marca Ray Ban, un modelo de gafas que todavía hoy se sigue utilizando.

Siempre vale la pena recordar películas que han marcado un hito en la historia del cine, y que son recordadas no solo por la historia o los actores sino por el vestuario o accesorios que utilizaron, en este caso las gafas de sol. Y es que las gafas de sol pueden llegar a definir un personaje y siendo un poco extremistas, hasta pueden llegar a marcar la vida de los actores.

A continuación te contamos te comentamos cuales son han sido los modelos de gafas de sol que se han utilizado en el cine y que siguen imponiéndose en la moda hoy día.

El modelo Aviator de TOP GUN

El Modelo Aviator De Top Gun
El modelo Aviator de TOP GUN

¿Quién no recuerda a Tom Cruise en el papel de piloto de avión en TOP GUN? Y es que cuando recordamos la película lo primero que se nos viene a la cabeza son las gafas de sol que utilizaba Tom Cruise, el famoso modelo Aviator que incremento las ventas de la marca Ray Ban en ese momento y convirtió el modelo Aviator en un icono de la modela masculina y femenina.