Quantcast
sábado, 26 noviembre 2022 17:04

Cristiano Ronaldo es libre: qué equipos pueden abrirle las puertas

No sorprende en lo absoluto que Cristiano Ronaldo haya quedado fulminado de las filas del Manchester United. Era algo que ya estaba más que cantado, aunque no se esperaba que le dieran la estocada final en pleno Mundial de Qatar. Sin embargo, la relación del astro portugués con los ingleses era terrible, y ahora que está libre le corresponde buscar un nuevo destino. A sabiendas de que la Roma y el Real Madrid le han cerrado la puerta, estos son los clubes en donde podría tener alguna chance de jugar sus últimos ciclos como futbolista profesional.

La Premier, un auténtico candelero con la salida de Cristiano Ronaldo

La Premier, un auténtico candelero con la salida de Cristiano Ronaldo

Aun cuando este parón de clubes pone toda la atención en Qatar y las Selecciones Nacionales, eso no quiere decir que las directivas no estén haciendo labores en sus oficinas.

Todo lo contrario, las mismas están abocadas a revolver tareas pendientes. Y en el Manchester United fueron a por la más importante: salir de Cristiano Ronaldo.

Ya el jugador de 37 años de edad está fuera del conjunto inglés, por lo cual ha de encontrar un nuevo nicho para poder mantenerse en la palestra deportiva.