Esta es tu fruta según tu signo del zodíaco

El zodiaco y la astrología, para muchas personas son temas importantes, llegan a ser tan importantes que rigen sus vidas de acuerdo a lo que el signo zodiacal les indica, y esto aplica incluso para temas como el de la alimentación.

Según el día que naces, de acuerdo a la astrología, tendrás ciertas características muy marcadas en tu vida, en cuanto a comportamiento, manera de ver la vida, las relaciones, hasta en lo que comes.

Y es que las frutas pueden llegar a combinar con los signos del zodiaco por ser alimentos de temporadas y estar influidas por el sol, ya que el sol determina los rasgos generales de las personas, sus necesidades y preferencias y en función de esto, se puede predecir que fruta está asociada a cada signo.

A continuación te contamos cuales son las frutas, que de acuerdo a la astrología son los favoritos de cada signo del zodiaco.

[nextpage]

El signo del zodiaco Aries, los higos y los melocotones

Aries, Los Higos Y Los Melocotones
Aries, los higos y los melocotones

La fruta que combina con las personas nacidas bajo la influencia del signo Aries, es el higo, son personas que se caracterizan por su dulzura, por tener una personalidad muy marcada, enérgica, además son personas muy activas, y el higo dentro de los múltiples beneficios que aporta a salud, resalta el aumento de la energía. Pero también los melocotones pueden cumplen esta función en las personas del signo Aries.

[/nextpage][nextpage]

Tauro, los plátanos y el albaricoque

Tauro, Los Plátanos Y El Albaricoque
Tauro, los plátanos y el albaricoque

En el caso de las personas nacidas bajo la influencia del signo tauro, podemos decir que las frutas que se podrían asociar de acuerdo a sus características, serían los plátanos y los albaricoques, ya que las personas del signo del tauro son personas que disfrutan de una buena comida, de hecho se caracterizan por gastar parte de su dinero en restaurantes y los plátanos y los albaricoques son frutas que aunque parecen bastante comunes, pueden llegar a ser bastante exóticas.

[/nextpage][nextpage]

Géminis y la piña

Géminis Y La Piña
Géminis y la piña

Las personas del signo géminis se caracterizan por ser juguetonas, confiadas y muy dulces, también les gusta salir con amigos y disfrutar de una buena fiesta, todas estas características le asocian perfectamente con la piña, porque es una fruta con carácter, un sabor bastante singular pero muy dulce a veces, al igual que las personas del signo géminis, pueden llegar a ser dulces pero sin dejar de ser personas con carácter fuerte.

[/nextpage][nextpage]

Cáncer, las uvas y las granadas

Cáncer, Las Uvas Y Las Granadas
Cáncer, las uvas y las granadas

Las personas del signo cáncer se caracterizan por ser muy generosas, y las uvas y las granadas son grutas que se han caracterizado por simbolizar la multiplicación, por lo que no es de extrañar que combinen a la perfección.

[/nextpage][nextpage]

Leo y las cerezas

Leo Y Las Cerezas
Leo y las cerezas

Las personas nacidas bajo la influencia del signo leo son personas que poseen un carácter fuerte, que les gusta marcar su territorio, hacerse respetar, al igual que las cerezas, que parecen muy dulces pero poseen un sabor bastante fuerte e imponente, a pesar de su tamaño bastante pequeño.

[/nextpage][nextpage]

Virgo y las manzanas

Virgo Y Las Manzanas
Virgo y las manzanas

Las personas del signo virgo se caracterizan por ser bastante intelectuales y pueden llegar a ser bastante molestas por su perfeccionismo y las manzanas pueden llegar a ser su fruta ideal porque son dulces, delicadas, poseen una gran historia y aportan muchos beneficios para la salud.

[/nextpage][nextpage]

Libra y las fresas

Libra Y Las Fresas
Libra y las fresas

Si hay algo que caracteriza a las personas del signo libra es que son personas equilibradas, la elegancia es su bandera, al igual que la conciliación, y todas estas características  describen en muchos aspectos a las fresas, por eso la fresa es la fruta asociada al signo libra. La fresa es una fruta amable, con un aspecto hermoso y con un sabor que combina perfectamente la fuerza y la dulzura.

[/nextpage][nextpage]

Escorpio, el maracuyá y los limones

Escorpio, El Maracuyá Y Los Limones
Escorpio, el maracuyá y los limones

El maracuyá o fruta de la pasión, así le dicen en algunos países, es una fruta bastante exótica, tanto como las personas nacidas bajo la influencia del signo de escorpio, que se caracterizan por ser personas sensibles, muy cultas y dulces, pero pueden llegar a combinar esta dulzura con una fuerza interna que lo convierten en personas apasionadas.

[/nextpage][nextpage]

Sagitario, el kiwi y la papaya

Sagitario, El Kiwi Y La Papaya
Sagitario, el kiwi y la papaya

Si existe una fruta exótica es el kiwi, tiene un aspecto bastante extraño pero cuando lo abres puede llegar a ser la fruta más dulce del planeta, lo mismo ocurre con las personas del signo sagitario. Además el kiwi aporta muchas vitaminas y minerales a la salud, algo que las personas del signo sagitario agradecen porque son muy activas, les gusta hacer deportes. Otra fruta que duele asociarse al signo es la papaya, por su sabor tan dulce y su aspecto tan imponente.

[/nextpage][nextpage]

Capricornio, la sandía y el coco

Capricornio, La Sandía Y El Coco
Capricornio, la sandía y el coco

La sandía es una fruta muy propia del verano, es una fruta que refresca, posee un sabor dulce y agradable, las personas nacidas bajo la influencia del signo capricornio son personas relajas, alegres y con mucha energía, todos notamos cuando una persona del signo capricornio pasa por nuestra vida, porque deja una estela de frescura que hace que la recordemos, lo mismo ocurre con la sandía. 

[/nextpage][nextpage]

Acuario y la fruta del dragón

Acuario Y La Fruta Del Dragón
Acuario y la fruta del dragón

Si existe una combinación explosiva en la tierra, es la de la fruta del dragón y las personas del signo acuario, y es que esta fruta es  exótica y extraña tanto por dentro como por fuera, no es muy común de hecho, pero su sabor puede llegar a ser inolvidablemente diferente. Las personas del signo acuario por su parte se caracterizan por ser personas que destacan en la multitud, no les gusta seguir a la manada, les gusta marcar su propio ritmo y fijar su camino.

[/nextpage][nextpage]

Piscis, el melón  y la pera

Piscis, El Melón  Y La Pera
Piscis, el melón  y la pera

Las personas del signo piscis son increíblemente amables y dulces, de hecho son los más dulces del zodiaco, poseen un gran humor, les cuesta mucho enfadarse, al igual que el melón, que es una fruta dulce y que hace un perfecto maridaje con muchos alimentos, sin lugar a dudas el melón es la fruta adecuada para las personas del signo piscis. También se le suele asociar con la pera, que es una fruta bastante dulce.

[/nextpage]