Esta es tu fruta según tu signo del zodíaco

-

El zodiaco y la astrología, para muchas personas son temas importantes, llegan a ser tan importantes que rigen sus vidas de acuerdo a lo que el signo zodiacal les indica, y esto aplica incluso para temas como el de la alimentación.

Según el día que naces, de acuerdo a la astrología, tendrás ciertas características muy marcadas en tu vida, en cuanto a comportamiento, manera de ver la vida, las relaciones, hasta en lo que comes.

Y es que las frutas pueden llegar a combinar con los signos del zodiaco por ser alimentos de temporadas y estar influidas por el sol, ya que el sol determina los rasgos generales de las personas, sus necesidades y preferencias y en función de esto, se puede predecir que fruta está asociada a cada signo.

A continuación te contamos cuales son las frutas, que de acuerdo a la astrología son los favoritos de cada signo del zodiaco.

1
El signo del zodiaco Aries, los higos y los melocotones

Aries, los higos y los melocotones
Aries, los higos y los melocotones

La fruta que combina con las personas nacidas bajo la influencia del signo Aries, es el higo, son personas que se caracterizan por su dulzura, por tener una personalidad muy marcada, enérgica, además son personas muy activas, y el higo dentro de los múltiples beneficios que aporta a salud, resalta el aumento de la energía. Pero también los melocotones pueden cumplen esta función en las personas del signo Aries.

Atrás