Esta es tu fruta según tu signo del zodíaco

-

El zodiaco y la astrología, para muchas personas son temas importantes, llegan a ser tan importantes que rigen sus vidas de acuerdo a lo que el signo zodiacal les indica, y esto aplica incluso para temas como el de la alimentación.

Según el día que naces, de acuerdo a la astrología, tendrás ciertas características muy marcadas en tu vida, en cuanto a comportamiento, manera de ver la vida, las relaciones, hasta en lo que comes.

Y es que las frutas pueden llegar a combinar con los signos del zodiaco por ser alimentos de temporadas y estar influidas por el sol, ya que el sol determina los rasgos generales de las personas, sus necesidades y preferencias y en función de esto, se puede predecir que fruta está asociada a cada signo.

A continuación te contamos cuales son las frutas, que de acuerdo a la astrología son los favoritos de cada signo del zodiaco.

3
Géminis y la piña

Géminis y la piña
Géminis y la piña

Las personas del signo géminis se caracterizan por ser juguetonas, confiadas y muy dulces, también les gusta salir con amigos y disfrutar de una buena fiesta, todas estas características le asocian perfectamente con la piña, porque es una fruta con carácter, un sabor bastante singular pero muy dulce a veces, al igual que las personas del signo géminis, pueden llegar a ser dulces pero sin dejar de ser personas con carácter fuerte.