Los lugares más bonitos para pasear a una hora de Madrid

-

La Comunidad de Madrid es una de las más hermosas del país. A poco kilómetros de la capital puedes encontrar algunos pueblos sumamente encantadores y de fácil acceso. Son pequeños paraísos llenos de paisajes espectaculares que te harán olvidar de la inmensidad de la gran ciudad y te ayudarán a reconectarte contigo mismo. El patrimonio cultural y la riqueza natural de estos lugares no tiene comparación.

Por esta razón, a continuación te contaremos cuáles son los sitios más bonitos para pasear a tan solo una hora de Madrid. ¡No te los pierdas!

8
Los mejores paisajes naturales de Madrid

Los mejores paisajes naturales de Madrid

El último punto de nuestra lista, es la senda ecológica de Canencia. A diferencia de los otros sitios naturales mencionados, este es muy sencillo de transitar. Se discurre entre bosques y arroyos desde el Área Recreativa Puerto de Canencia hasta la chorrera de Mojonavalle. Cuenta con 6,5 kilómetros de recorrido lleno de naturaleza que termina en la gloriosa cascada de Mojonavalle, junto a la cascada hay un mirador para poder admirarla en todo su esplendor.

Siguiente