Los lugares más bonitos para pasear a una hora de Madrid

-

La Comunidad de Madrid es una de las más hermosas del país. A poco kilómetros de la capital puedes encontrar algunos pueblos sumamente encantadores y de fácil acceso. Son pequeños paraísos llenos de paisajes espectaculares que te harán olvidar de la inmensidad de la gran ciudad y te ayudarán a reconectarte contigo mismo. El patrimonio cultural y la riqueza natural de estos lugares no tiene comparación.

Por esta razón, a continuación te contaremos cuáles son los sitios más bonitos para pasear a tan solo una hora de Madrid. ¡No te los pierdas!

7
Trabajo esclavo

Trabajo esclavo

La pasarela voladiza del Pontón de la Oliva es sin dudas uno de los mejores lugares que puedes visitar el próximo fin de semana largo. Este zona se encuentra realmente cerca de Madrid, dentro de la sierra de Ayllón. Es la presa más vieja de la región. De acuerdo a lo informado, fue construida por más de dos mil presidiarios, que trabajaron bajo durísimas condiciones durante seis años para levantar esta presa de 72 metros de longitud y 27 de altura. Lastimosamente, poco tiempo después se descubrió que el trabajo fue en vano, porque el río tenía filtraciones.