Los lugares más bonitos para pasear a una hora de Madrid

-

La Comunidad de Madrid es una de las más hermosas del país. A poco kilómetros de la capital puedes encontrar algunos pueblos sumamente encantadores y de fácil acceso. Son pequeños paraísos llenos de paisajes espectaculares que te harán olvidar de la inmensidad de la gran ciudad y te ayudarán a reconectarte contigo mismo. El patrimonio cultural y la riqueza natural de estos lugares no tiene comparación.

Por esta razón, a continuación te contaremos cuáles son los sitios más bonitos para pasear a tan solo una hora de Madrid. ¡No te los pierdas!

1
Comunidad de Madrid: La mejor forma de reconectarse con la naturaleza

Comunidad de Madrid: La mejor forma de reconectarse con la naturaleza

El primer pueblo de nuestra lista es el Hayedo de Montejo. Se encuentra ubicado en Montejo de la Sierra, dentro de la Reserva de la Biosfera de la sierra del Rincón. Este es el único bosque de hayas de la comunidad de Madrid. El otoño tiene un cierto encanto difícil de comparar, principalmente cuando uno visita zonas naturales. La entrada es gratuita, pero debe ser reservada con tiempo en la página oficial de sierra del Rincón. Una vez allí existen tres itinerarios recomendados para conocer el hayedo: la senda del río, la senda de la ladera y la senda del mirador.

Atrás