Los lugares más bonitos para pasear a una hora de Madrid

-

La Comunidad de Madrid es una de las más hermosas del país. A poco kilómetros de la capital puedes encontrar algunos pueblos sumamente encantadores y de fácil acceso. Son pequeños paraísos llenos de paisajes espectaculares que te harán olvidar de la inmensidad de la gran ciudad y te ayudarán a reconectarte contigo mismo. El patrimonio cultural y la riqueza natural de estos lugares no tiene comparación.

Por esta razón, a continuación te contaremos cuáles son los sitios más bonitos para pasear a tan solo una hora de Madrid. ¡No te los pierdas!

2
Naturaleza y tesoros históricos

Naturaleza y tesoros históricos

El siguiente punto de nuestra lista es de Biosfera sierra del Rincón. Se trata de un territorio montañoso situado entre los macizos de Ayllón y Somosierra, y formado por los municipios de Horcajuelo de la Sierra, Prádena del Rincón, La Hiruela, Montejo de la Sierra y Puebla de la Sierra. Aquí parece que el tiempo no ha pasado. Conservan sus edificaciones como si estuviesen recién construidas. Principalmente, estas fueron empleados para el uso agropecuario. Además, también podremos encontrar tesoros históricos como la iglesia de Santo Domingo de Silos, en Prádena del Rincón.