viernes, 29 marzo 2024 11:53

España – Costa Rica: cuándo juega, hora y dónde verlo

Ya el Mundial de Qatar 2022 está en marcha y le ha llegado el turno al grupo de España. La primera jornada de la zona E del torneo organizado por la FIFA pondrá en la palestra a La Roja contra Costa Rica; y en el otro choque jugará Japón vs. Alemania. Se trata del «grupo de la muerte» de esta edición, en donde dos equipos quedarán fuera de la fase inicial. Ahora bien, ¿cuándo y dónde jugará la Selección de Luis Enrique? Vamos a repasarlo en el siguiente material.

España saldrá a imponer su juego

España Saldrá A Imponer Su Juego

España no va a hacer nada raro en el césped, porque no es el momento para arriesgar y menos frente a un rival como Costa Rica que se planta bien y jugó una eliminatoria en Concacaf bastante buena. Por eso, veremos al equipo español enfocado en tener el balón y, desde luego, jugarán a cansar al rival.

Esto, por supuesto, implica que el equipo nacional buscará atacar, pero sin desaforarse. Claro, los ticos son los que menos presión tienen encima de llevar resultados. Aunque el compromiso es grande para ellos, ya que es un equipo recurrente en las últimas justas deportivas.