Quantcast

10 opciones de canapés fáciles y rápidos para estas fiestas

Hoy queremos traerte 10 opciones de canapés muy fáciles y rápidos que podrás disfrutar para las festividades. Llega el momento más esperado del año, y las reuniones se amenizan con deliciosos platillos y unos ricos canapés no pueden faltar.

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y por supuesto, ya es momento de comenzar a pensar en el menú que se va a disfrutar con amigos y familiares para las celebraciones de Navidad y Fin de año. Quédate a conocer estas deliciosas y fáciles propuestas y deleita a todos. 

Vasitos de gambas, uno de los canapés más fáciles y gourmet para estas fiestas

10 opciones de canapés fáciles y rápidos para estas fiestas

Para preparar un canapé diferente y lleno de mucho sabor, solo necesitas preparar una especie de fumet lleno de mucho aroma y sabor. Sofríe una cebolleta, ajo, puerro y las cabezas de unas gambas. Añade un poco de tomate y finaliza con un buen caldo de pescado para posteriormente verter un poco de nata. Cocina todo por 10 minutos.

Tritura todo muy bien, pasa por un colador, diluye un poco de maicena en un poco de caldo y añádelo para espesar. Sirve caliente y no olvides poner una gamba cocida en un palillo para decorar.