El truco para descargar los reels de Instagram

Instagram es una red social que siempre se ha caracterizado por ser muy visual, su contenido gira en torno a las imágenes y videos, historias y los famosos reels. Ahora bien, un reel es una herramienta original de Instagram,  son los famosos videos verticales “cortos” que encontramos cuando estamos navegando.

A más de uno le ha pasado que cuando está buscando algún contenido en Instagram encuentra un reel chistoso o interesante y quiere descárgalo, pero se encuentra con la terrible realidad de que no puede, y es porque Instagram es “poco amistosa” al momento de realizar estas funciones y con frecuencia debes acudir a otra App.

Y es que los reels de Instagram se han convertido en una herramienta poderosa para el marketing digital y actualmente son ampliamente utilizados por muchas empresas para hacer publicidad a sus productos o servicios, ya que Instagram te permite ver los reels de otros usuarios aunque no sean tus contactos.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre los trucos para descargar los videos o reels de Instagram.

¿Qué es un reel?

¿Qué Es Un Reel?
¿Qué es un reel?

Un reel de Instagram es un video vertical corto, su duración varía entre 15 y 60 segundos, y se caracterizan porque puedes editarlos con diferentes stickers, filtros y efectos que te ofrece la red social, además puedes agregarle música. Los videos que creas en Instagram pueden publicarse en el feed o en stories, donde los usuarios podrán ver el contenido y también se pueden enviar a otros usuarios, pero no te permite descargarlos.