Mundial de Qatar: fecha, hora y equipos del partido inaugural

-

El día más esperado por los fanáticos del fútbol mundial ha llegado. El Mundial de Qatar sube el telón con la icónica ceremonia de inauguración, que dará inicio oficial a una edición más de la máxima cita del balompié. Las mejores 32 Selecciones del planeta se dan cita en Oriente Medio en busca de la gloria. Ya las cartas están echadas para que comience la fase de grupos que dejará el camino trazado para unas cuantas oncenas y, para otras, desafortunadamente será el adiós a este torneo.

10
Sigue el Mundial de Qatar en directo por Movistar+

Mundial Qatar 2022

La empresa que es prioridad de Telefónica, Movistar+, también cuenta con derechos para pasar el Mundial de Qatar. La diferencia es que esta alternativa es de pago, y has de estar suscrito a los servicios de la mencionada compañía.

La ventaja de verlo a través de estas pantallas, es que emitirán todo el campeonato, por lo cual podrás ver los partidos que tú quieras, ya que en abierto difundirán algunos.

En todo caso, has de estar atento porque el equipo de Luis Enrique se estrenará el próximo 23 de noviembre ante su similar de Costa Rica. Un partido que marcará el comienzo de su ruta hacia la conquista del título Mundialista.

Siguiente