Pesadilla en la cocina. Todo lo que sabemos de la vuelta de Chicote en la temporada 8

-

Para los amantes del famoso programa de restaurantes en crisis, regresa a las pantallas Chicote, el presentador de “Pesadilla en la cocina, después de casi dos años fuera del aire. El programa lleva diez años entreteniendo a las familias españolas, se estrenó en el año 2012 y desde entonces ha estado Chicote al frente y han sido muchos los restaurantes que se han visitado intentando promover un cambio.

Pesadilla en la cocina es una adaptación del programa de Gordon Ramsay, donde se trataba de ayudar a los propietarios de restaurantes en crisis a recuperarse. La pesadilla en la cocina de Chicote, sigue el mismo formato y ya son 8 temporadas que ha logrado mantenerse al aire, siendo el primer retraso el que hemos visto entre la temporada 7 y 8, pero según los productores el retraso debió al COVID – 19.

Pero esta espera ha merecido la pena, así lo ha señalado Esther Pérez, Gerente de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha añadido además que en esta nueva temporada  vamos a ver “cosas totalmente surrealistas” y que el animador Alberto Chicote ha puesto una vez más su carisma en escena para tratar de apoyar al sector de la restauración después del duro golpe que experimento debido a pandemia.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva temporada de Pesadilla en la cocina, con Chicote al frente.

7
Datos curiosos del programa

Datos curiosos del programa
Datos curiosos del programa

Y es que Pesadilla en la cocina que se ha caracterizado desde el principio por la espontaneidad, no existe un guion prestablecido que se deba seguir, de hecho los responsables del programa han señalado en varias oportunidades que “todo lo que se hace es tal y como se por televisión”, han llegado a señalar incluso que la gente les solicita un guion, a lo que ellos siempre reponen con las mismas palabras “digan lo que quieran”.

Otro dato curioso y que ha comentado en varias oportunidades el mismo conductor es que en varias oportunidades, debido a esa espontaneidad propia del programa, ha llegado a temer por su integridad durante las grabaciones, por las reacciones inesperadas de los concursantes.