Pesadilla en la cocina. Todo lo que sabemos de la vuelta de Chicote en la temporada 8

Para los amantes del famoso programa de restaurantes en crisis, regresa a las pantallas Chicote, el presentador de “Pesadilla en la cocina, después de casi dos años fuera del aire. El programa lleva diez años entreteniendo a las familias españolas, se estrenó en el año 2012 y desde entonces ha estado Chicote al frente y han sido muchos los restaurantes que se han visitado intentando promover un cambio.

Pesadilla en la cocina es una adaptación del programa de Gordon Ramsay, donde se trataba de ayudar a los propietarios de restaurantes en crisis a recuperarse. La pesadilla en la cocina de Chicote, sigue el mismo formato y ya son 8 temporadas que ha logrado mantenerse al aire, siendo el primer retraso el que hemos visto entre la temporada 7 y 8, pero según los productores el retraso debió al COVID – 19.

Pero esta espera ha merecido la pena, así lo ha señalado Esther Pérez, Gerente de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha añadido además que en esta nueva temporada  vamos a ver “cosas totalmente surrealistas” y que el animador Alberto Chicote ha puesto una vez más su carisma en escena para tratar de apoyar al sector de la restauración después del duro golpe que experimento debido a pandemia.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva temporada de Pesadilla en la cocina, con Chicote al frente.

Algunos comentarios para el final

Algunos Comentarios Para El Final
Algunos comentarios para el final

Pesadilla en la cocina, ha sido un programa que se caracterizado por la frescura y como dicen los propios productores, por la espontaneidad, eso le ha servido para ganarse el cariño de millones de seguidores y por supuesto, sus principales fanáticos están en las filas del sector restauración que ven en el programa de Chicote una posibilidad para estabilizar sus negocios, sobre todo después del duro golpe que les propino la pandemia COVID – 19.

Sin embargo, la visita de Pesadilla en la cocina nunca ha sido una garantía de éxito, ya que el objetivo del programa siempre ha sido la de ofrecer herramientas para que los propietarios aprendan a detectar sus fallas y a enmendarlas.