Los momentos más surrealistas de Granjero busca esposa

Granjero busca esposa ha terminado una nueva temporada, aunque no parece que vaya a ser la última. Sin duda, cada año esperamos impacientes la llegada de esos granjeros que están buscando el amor. Un amor puro y perfecto que comparta sus mismos intereses y como no, su pasión por el trabajo.

Granjero busca esposa siempre ha sido un buen reclamo para el canal Cuatro y como no, también nos ha dejado unos momentos únicos. Entre tantos pretendientes y granjeros tan diferentes, no iban a ser menos. Hoy hemos hecho una recopilación de los que hemos visto y se nos han quedado marcado a fuego.

Los Momentos Más Surrealistas De Granjero Busca Esposa

Unas gasolina, otras diésel

Cuando te fijas en alguna de las pretendientas que te han traído está claro que se te pueden pasar numerosas frases por la cabeza. Algunas quizás, debemos de mantenerlas ahí. Pero hay otras, que parece que salen sin pensarlas dos veces. Algo así le ocurrió a Garikoitz quien reunió a todas sus chicas ante una mesa de ricos manjares. Parece que lo iban a conquistar por el estómago.

Claro que no siempre salen las cosas como uno tiene planeado. Una de las mujeres que más le llamaron la atención fue Amanda. La joven de 26 años tuvo una breve cita con Gari en la que el joven le dijo esa frase de: «Tú eres gasolina, las otras son diesel». Amanda era una mujer desenfadada que iba a conquistar su corazón fuera como fuera.