Masterchef: ¿Qué ha sido de Juan Manuel Sánchez, el primer ganador?

Se acaban de cumplir 8 años desde que se estrenó Masterchef en nuestro país. En esa primera edición, los espectadores se familiarizaron con las caras de Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nágera y Jordi Rodríguez, que hasta ese momento eran unos cocineros prácticamente desconocidos.

Pero esta primera edición también permitió descubrir a varios aspirantes que se ganaron el cariño del público como Fabián o Maribel, pero sin lugar a dudas, el más querido fue el aspirante que consiguió vencer el concurso. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Juan Manuel Sánchez, el primer ganador de Masterchef.

JUAN MANUEL SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS FAVORITOS DE MASTERCHEF

‘Masterchef’: ¿Qué Ha Sido De Juan Manuel Sánchez, El Primer Ganador?
Foto: RTVE

Semana a semana, Juan Manuel demostró que se estaba tomando su participación en Masterchef muy en serio. El cocinero sorprendía al jurado con su evolución, ya que entró realizando una cocina muy tradicional pero poco a poco se fue puliendo y demostrando sus conocimientos en cocina moderna.

Esto provocaba que se fuera salvando de todas las expulsiones y no solo eso, ya que cuando el equipo del que formaba parte Juan Manuel perdía, a él lo salvaban porque se había dejado la piel en la prueba. El almeriense se ganó un puesto en el duelo final…