Quantcast

Sagardoy Abogados apuesta por el talento interno y nombra a nuevos asociados

El Comité de Promoción y Evaluación de Abogados y Socios de Sagardoy Abogados decidió nombrar nuevos abogados asociados a cuatro jóvenes profesionales de la firma, valorando “el destacado desempeño profesional, orientado siempre a alcanzar la excelencia en el asesoramiento a nuestros clientes, su compromiso con el despacho y todos los que lo integran, así como su intensa dedicación al crecimiento de Sagardoy Abogados”.

Los cuatro nuevos asociados de Sagardoy Abogados son: Ana Goerlich, ubicada en la sede de Madrid, Blanca Martínez en la de Barcelona; Alberto Godino, perteneciente a la sede de Madrid, e Ignacio Moreno, a la de Andalucía.

Tanto Ana Goerlich como Blanca Martínez comenzaron su carrera profesional realizando las prácticas curriculares del Master de Acceso a la Abogacía en Sagardoy Abogados, tras las cuales, se incorporaron a la firma. Por su parte, Alberto Godino e Ignacio Moreno se incorporaron al despacho tras haber comenzado su carrera en una prestigiosa firma multidisciplinar, conscientes ambos de su vocación por el área laboral del derecho.

Para el presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, el nombramiento de los nuevos abogados asociados supone “un motivo de orgullo comprobar que nuestros jóvenes abogados están preparados para superar las expectativas del cliente. Les damos la enhorabuena”.