Quantcast

Scream 6. Fecha de estreno y todo lo que encontraremos en la nueva película de la saga

Si eres fanático de la saga más escalofriante de todos los tiempos, tenemos buenas noticias para ti, pues han revelado la fecha de estreno de Scream 6. Y es que los estudios Paramount Pictures se han pronunciado sobre la próxima fecha de estreno, señalando que Scream 6 llegará a las salas de cines el próximo mes de marzo de 2023, inicialmente en Estados Unidos, todavía la fecha de estreno en España no se conoce, aunque se espera sea bastante similar.

Era de esperarse, que tras el éxito obtenido en la quinta entrega de Scream, Paramount Picture decidiera regresar a las pantallas de cine con la continuación de la historia, se entiende además que los estudios quieran aprovechar el reciente éxito obtenido y no quieran dejar mucho tiempo entre películas.

Se pudo conocer además, que el rodaje de la película ha terminado, cabe destacar que en esta oportunidad el rodaje se realizó en Montreal, donde se simularía a la ciudad de Nueva York en invierno.

A continuación te contamos todos los detales del capítulo 6 de la saga Scream.

Scream. La franquicia

Scream. La franquicia
Scream. La franquicia

Scream, la famosa película de terror que logrado ocupar un espacio en la historia del cine, se estrenó por primera vez en el año 1996, sus protagonistas originales, Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette y desde entonces ha recaudado más 900 millones de dólares a nivel mundial.

La historia de la película se centra en el personaje de Sidney Prescott, interpretado por Neve Campbell, quien en todas las películas se convierte en el blanco de un asesino que adopta la identidad de Ghostface, quien termina atormentando a la protagonista y asesidando a todos los personajes que la rodean, pues en cada película Sidney está acompañada de una serie de personas que muy pocas veces logran sobrevivir a la violencia de Ghostface.