Scream 6. Fecha de estreno y todo lo que encontraremos en la nueva película de la saga

-

Si eres fanático de la saga más escalofriante de todos los tiempos, tenemos buenas noticias para ti, pues han revelado la fecha de estreno de Scream 6. Y es que los estudios Paramount Pictures se han pronunciado sobre la próxima fecha de estreno, señalando que Scream 6 llegará a las salas de cines el próximo mes de marzo de 2023, inicialmente en Estados Unidos, todavía la fecha de estreno en España no se conoce, aunque se espera sea bastante similar.

Era de esperarse, que tras el éxito obtenido en la quinta entrega de Scream, Paramount Picture decidiera regresar a las pantallas de cine con la continuación de la historia, se entiende además que los estudios quieran aprovechar el reciente éxito obtenido y no quieran dejar mucho tiempo entre películas.

Se pudo conocer además, que el rodaje de la película ha terminado, cabe destacar que en esta oportunidad el rodaje se realizó en Montreal, donde se simularía a la ciudad de Nueva York en invierno.

A continuación te contamos todos los detales del capítulo 6 de la saga Scream.

2
¿Cuál es la historia de Scream 6?

¿Cuál es la historia de Scream 6?
¿Cuál es la historia de Scream 6?

La sexta entrega de la saga continuara la historia que empezó en la quinta entrega, es decir, volveremos a ver a los sobrevivientes, hasta el momento no son muchos los detalles de la historia, sin embargo, se ha podido conocer que será un capitulo que va a destacar entre los otros, por lo sangriento, ya que Ghostface volverá en su versión más violenta, incluso la más violenta que se le ha conocido hasta el momento.