El truco para enviar una ubicación falsa por WhatsApp

-

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerías instantáneas más conocidas y mayormente utilizada a nivel mundial. Su facilidad, versatilidad y las funciones que poseen, son el pan nuestor de cada día de las personas, quienes han encontrado en esta herramienta una ventana interesante para comunicarse con familiares y amigos, y también para sumar horas de entretenimiento. Esta app tiene muchas cosas que podemos exprimir, entre ellas, pasar una ubicación falsa. ¿Cómo se hace para no morir en el interno? Te lo contamos.

10
Ahora podrás enviar la ubicación falsa

Cuando hayas terminado de configurar la aplicación y todo esté bien y tengas elegida la ubicación, entonces es el momento de que envíes esa ubicación a un contacto. Te tienes que meter en tu WhatsApp con normalidad, ingresas a la conversación y buscas la opción de Ubicación.

Allí te arrojará la ubicación falsa que justamente activaste y la envías con la tranquilidad de que no es la que proviene del GPS de tu móvil. Toda vez quieras dejar de usarla, hay una opción para eliminar o volver activar cuando gustes.

Siguiente