One Piece. Estas son todas las películas que se han hecho

-

One Piece Film Red llega a las pantallas de los cines españoles, esta vez de la mano de Selecta Visión, se espera que el estreno sea en Noviembre y estará subtitulada en castellano y en catalán, para alivio de los catalanes.

Como ya saben los amantes de los mangas japoneses, One Piece cuenta con varias películas en su haber, exactamente 15 películas, siendo One Piece Film Red el último largometraje.  La primera entrega se hizo en el año 1999 y desde entonces no ha parado, el trabajo de Eiichiro Oda, el autor de la obra original se ha notado  a lo largo de los años, puesto que solo ha participado en 10 de los 15 largometrajes que se han estrenado.

A continuación te contamos cuales son las películas que se han hecho del famoso manga japonés One Piece.

15
Película 15. Film Red

Película 15. Film Red
Película 15. Film Red

Los críticos la han catalogado como un largometraje bastante peculiar, aparecen canciones animadas, bailes y peleas que te hacen pensar en ocasiones que estas en un musical. En esta oportunidad, la banda conoce a Uta, una cantante japonesa que los cautiva con su voz y termina guiando la trama de la película, resulta ser hija de Shanks, el pelirrojo, por lo que aparecen dos grandes personajes en entrega, y además personajes conocidos.

Siguiente