Selecta consolida Selecta Digital, su división especializada en tecnología

Selecta, consultora especializada en selección, consolida paso a paso Selecta Digital, su división centrada en puestos tecnológicos .

Selecta Digital promueve a las personas con más talento tecnológico y digital para que se desarrollen profesionalmente en los puestos idóneos para ellas, en las mejores empresas.

De esa forma, esta consultora de selección IT, consigue atraer, evaluar y desarrollar el talento que necesitan sus clientes para mantener y reforzar su liderazgo.

Las señas de identidad de la consultora se reflejan en el nombre Selecta.

Selección. Evaluamos y escogemos al mejor profesional para cada puesto.
Especialización. Conocemos en profundidad el sector IT y digital.
Largo plazo. Pensamos en relaciones a largo plazo.
Ética. Respetamos por igual a candidatos y empresas. Y nuestra palabra.
Calidad. Nuestros profesionales garantizan gestiones y procesos eficientes.
Transparencia. En la información con todas las partes.
Agilidad. Satisfacemos con rapidez las demandas de nuestros clientes.

Como parece evidente, el mercado laboral, especialmente tras el impacto de la crisis del coronavirus, bascula hacia este tipo de puestos tecnológicos y digitales, que son los que se están creado y se crearán en el futuro próximo.

Ya hay en toda Europa una carencia de perfiles tecnológicos especializados, y consultoras como Selecta tienen por tanto un papel importante.

Una de las características de Selecta Digital, que supone una diferencia respecto a sus competidores, es que tiene una doble especialización, dado que sus consultores están asignados a tecnologías y puestos concretos.

Por otro lado, la empresa tiene unos elevados estándares éticos, algo que no siempre se encuentra en el sector.

Y, además, es selectiva -lo lleva en el nombre- también con las empresas con las que trabaja, puesto que sólo colabora con empresas que cumplen una serie de requisitos que las certifican como “Empresas Selectas”, algo que supone un valor añadido para los candidatos.

Para más información:

https://selectaselecciontalento.com/contacto/