Especial 20 Aniversario

Brownie de limón: la receta casera que está mejor que el de chocolate

-

Conocidos también como cuadrados de limón o lemonies, el brownie de limón te va a encantar si eres de los que el ama el sabor de los postres cítricos dulces húmedos y deliciosos. El brownie de limón es perfecto para compartir en cualquier ocasión y además duran en perfecto estado por 15 días guardados dentro de un recipiente en la nevera e incluso a temperatura ambiente.

Publicidad

Este postre es perfecto para presentarlo en una mesa de dulces y también es el adecuado para disfrutar acompañado de una taza de té caliente. Ahora que el otoño y el invierno comienzan a ser de tus días más fríos, es el momento indicado para encender el horno y hornear este delicioso brownie de limón, el cual no dejara a ningún comensal indiferente.

3
Comienza derritiendo la mantequilla

Lo primero que debes hacer para entrar ya a la preparación de la masa de brownie de limón, es pesar la mantequilla, ponerla dentro de un recipiente apto para microondas y llevarla a derretir para que quede completamente líquida.

Derretir la mantequilla en el horno microondas es sumamente fácil, por lo tanto, evita colocarla por mucho tiempo, ya que puedes hacer que se queme. Colócala dentro del microondas y programa este por apenas unos pocos segundos, luego con la ayuda de una cucharilla remueve la mantequilla para que se termine de derretir con el calor remanente.

     

Publicidad