La chaqueta de Lidl que te apañará el otoño por 11 euros

-

Llega el frío, y con él muchos son los consumidores que no pierden ni un segundo en lanzarse de cara a renovar su armario para los próximos meses. Por suerte, hoy por hoy existe un gran abanico de opciones para conseguir ropa nueva de abrigo sin tener que gastarse un dineral por el camino. No solo por las muchísimas cadenas de tiendas especializadas en moda que existen hoy por hoy, sino también por los muchos supermercados que se suman a la oferta. Como es el caso de Lidl, sin ir más lejos.

Más allá de sus productos de alimentación, la marca alemana ha puesto a la venta distintas prendas que sin duda serán del agrado de muchos clientes. A continuación repasamos algunas de las más económicas.

5
Vaqueros estilo jogger de Lidl

Hay muchísimas ocasiones en las que uno prefiere confort por encima de cualquier otra cosa. Y en ese sentido, hay pocas opciones más agradables que los pantalones joggers. Mejor aún si tiene aspecto de vaqueros tradicionales. Dependiendo del trabajo que uno tenga, pueden ser perfectos. Es decir, son una prenda tan cómoda como un chándal, pero un poco más vistosa, y que no da una imagen tan de sport.

En este caso los pantalones están disponibles en dos colores, azul y negro, y se pueden comprar por 14,99 euros, el mismo precio que la chaqueta polar del párrafo anterior.