Longanizas con salsa de tomate y pimiento: la receta baratísima que harás en pocos minutos

-

Todo el mundo sabe que, por unos motivos internacionales u otros, hacer la compra cada día es más caro. Algo que se nota especialmente si se tiene una familia entera que alimentar. Por eso es natural que mucha gente busque recetas que sean económicas, no lleven demasiado tiempo y cualquiera pueda llevar a cabo. Sí, también aquellos que apenas se manejen con los fogones. ¿Un buen ejemplo de ello? Las longanizas con salsa de tomate.

No solo se trata de una de las recetas más baratas, para como están las cosas, de cuantas se pueden ingeniar, sino que encima está buenísima, y con un poco de pan suele hacer disfrutar a cualquiera. Te contamos cómo prepararla en un periquete.

1
Ingredientes para hacer unas longanizas con salsa de tomate

El ingrediente principal para hacer este plato, como no podía ser de otra manera, son las longanizas. Se trata de un alimento sano y mucho más económico que otras piezas de carne por las que hay que desembolsar bastante más. Además, suelen gustar también a los más pequeños de la casa, lo cual siempre es una ayuda.

Más allá de las propias longanizas, el resto de cosas que se necesitan para esta receta no pueden ser más simples. De hecho, estamos convencidos de que formarán parte de la mayoría de despensas de aquellos que lean este artículo. Se trata de tomate, pimiento rojo y verde (aunque esto es opcional, sobre todo porque no a todo el mundo le cae bien al estómago esta verdura), ajo, cebolla, sal y aceite de oliva virgen extra. ¿Cuentas con todo? Pues vamos allá, ya verás qué sencillo.

 

Atrás