El motivo real por el que The Witcher temporada 4 no va a tener éxito

-

Y es que Henry Cavill ha anunciado por sorpresa que deja la popular serie The Witcher para la temporada 4, todo esto tras acabar la tercera temporada, la cual se espera se estrene el próximo verano del año 2023.

Cabe destacar que además del propio actor, la plataforma streaming Netflix ha confirmado la salida del actor de la serie, anunciando además que ya se había contratado la temporada cuatro, de allí la incorporación del actor Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la salida de Henry Cavill de una de las series más populares de Netflix.

6
Algunos comentarios para el final

Algunos comentarios para el final
Algunos comentarios para el final

Aunque la noticia a tomados a todos por sorpresa ya que nadie se esperaba que el actor que ha protagonizado la historia desde el principio la abandona en vísperas del inicio de la grabación de la cuarta temporada, muchos son los comentarios y sobre todo especulaciones que circulan por las redes sociales.

Lo cierto es que hasta el momento una declaración oficial del actor sobre las razones de su salida de la popular serie, las palabras de bienvenida al actor Liam Hemsworth por parte de Cavill parece indicar que la salida en buenos términos, sin embargo, desde ya son muchos los que no apuestan a estos cambios, dejando a la plataforma streaming Netflix en una situación de desventaja, ya que acaba de confirmar una cuarta temporada de la serie.

Para los seguidores de la serie The Witcher solo nos queda esperar, inicialmente el estreno de la temporada tres ya que todavía no se estrena y a posteriormente con mucha paciencia esperar la temporada cuatro con los cambios ya anunciados.

Sea cual sea la razón por la que Henry Cavill abandona la serie, seguro no marcara el final de la carrera del actor, con seguridad lo volveremos a ver interpretando a Superman o en alguna otra serie o película, ya que el actor ha sabido ganarse el respeto de todos.

Y lo mismo ocurrirá con Liam Hemsworth quien en su corta trayectoria cinematográfica ha demostrado ser un actor bastante respetable y seguramente lo hará muy bien en su nuevo papel de Geralt de Rivia.

Siguiente