El motivo real por el que The Witcher temporada 4 no va a tener éxito

Y es que Henry Cavill ha anunciado por sorpresa que deja la popular serie The Witcher para la temporada 4, todo esto tras acabar la tercera temporada, la cual se espera se estrene el próximo verano del año 2023.

Cabe destacar que además del propio actor, la plataforma streaming Netflix ha confirmado la salida del actor de la serie, anunciando además que ya se había contratado la temporada cuatro, de allí la incorporación del actor Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la salida de Henry Cavill de una de las series más populares de Netflix.

The Witcher. La historia

The Witcher
The Witcher

Una de las series de fantasía y ficción más populares y exitosas de Netflix, no solo por la participación de Henry Cavill, sino por el montaje en sí mismo y la historia.

Es una historia de Lauren Schmidt y está basada en los libros de Andrzej Sapkowski publicados en la década de los noventa y con más de 15 millones de copias vendidas en todo el planeta. En la serie, existen tres personajes principales, Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Cirilla, mejor conocida como Ciri, donde Geralt es el brujo principal.

La historia se desarrolla en el continente, un pedazo de tierra que se encuentra rodeado por el desierto y el mar, ya que fue creado por un gran cataclismo que en la historia se conoce como la conjunción de esferas. Para que esta humanidad se defienda algunas personas se convierten en brujos y cazadores de monstruos.