Una marca de palas de pádel profesionales con elementos muy diferenciales, SHOOTER PADEL

El pádel es cada vez una disciplina más atractiva, tanto entre los jóvenes como entre los adultos, en el ámbito del deporte en España. Muchas mujeres y hombres de todas las edades acuden a sus clubs de confianza para pasar un agradable rato con otros aficionados a la misma vez que practican deporte.

Con el aumento del número de licencias deportivas, compañías de artículos deportivos especializados como SHOOTER PADEL han desarrollado artículos cada vez más sofisticados y se han propuesto comercializar palas de pádel profesionales con mejores características.

Palas artesanales y personalizables

SHOOTER PADEL se ha caracterizado desde su fundación por ser una marca joven y dinámica que consigue combinar lo mejor de la fabricación artesanal de palas de pádel, con la aplicación de materiales innovadores y tecnologías punteras. De la mano de un equipo apasionado por este deporte, las palas de pádel profesionales y artesanales de SHOOTER PADEL se han convertido en unas de las referencias más solicitadas entre aficionados y profesionales, siendo una marca habitual en los torneos del WPT, el campeonato internacional de pádel más exigente del mundo.

Cada modelo SHOOTER está elaborado con diferentes características y prestaciones, las cuales responden a las necesidades y gustos de cada jugador o jugadora. Todas las palas se fabrican de manera unitaria y personalizada, siguiendo un proceso 100 % artesanal realizado en su centro especializado de producción ubicado en Olius, Lleida. Las palas SHOOTER PADEL son altamente configurables, permitiendo que cada jugador, profesional o aficionado, seleccione el peso y el acabado de su pala, para así sacar su máximo rendimiento y mejorar su juego.

Reconocimiento de marca y perfiles de prueba

Junto con la configuración de cada pala, SHOOTER PADEL también permite personalizar sus componentes estéticos, añadiendo de forma fácil e intuitiva el nombre, mote o logotipo del equipo o del jugador. Para cuidar de la salud de los jugadores y jugadoras, todas las palas incorporan una tecnología Low Vibration Technology, que reduce las vibraciones y los efectos nocivos de los impactos en las articulaciones, evitando lesiones y reduciendo el riesgo de sufrir epicondilitis.

El proceso de producción minucioso y preciso y el uso de materiales de última generación de origen europeo garantizan la fabricación de palas de calidad tanto para la práctica ocasional como profesional, ofreciendo una garantía de 3 años ampliable a 4. En línea con su espíritu innovador, SHOOTER PADEL con su exclusivo servicio TEST Plus permite a todos los jugadores probar sin compromiso y sin coste cualquiera de sus palas, para que de esta manera sientan en primera persona la experiencia de practicar pádel con una pala profesional fabricada artesanalmente. Es por esto que invita a todos los interesados en sentir las cualidades de una pala SHOOTER a que sigan a SHOOTER PADEL en sus perfiles oficiales de redes sociales y se mantengan al día de las novedades y proyectos de la marca.

636015C16Adc3