El mejor adobo de Arguiñano para cocinar con pescado

-

Cuando de platos llenos de sabor se trata, el chef Karlos Arguiñano no se le escapa ninguna receta tradicional; y en esta ocasión ha decidido deleitar con un adobo, qué combina perfecto para la preparación de cualquier pescado.

Un adobo bien preparado es capaz de sazonar perfectamente cualquier tipo de carne y en el caso del pescado, resulta magnífico para darle el mejor de los sabores según el tipo de especias que tú combines. En este caso, el chef vasco, ha combinado unas muy particulares que son perfectas para cualquier tipo de pescado. Conoce de qué se trata y anímate a prepararlo.

2
Los ingredientes que utiliza Arguiñano para un adobo perfecto para el pescado

Lo mejor de este adobo que prepara Arguiñano, es que este no es para nada complejo ni utilizarás un exceso de especias, sino que de manera muy sutil realza el sabor del pescado sin sumar demasiado sabor o especias, que disfracen el gusto natural y delicioso a mar.

En este caso, el chef decide utilizar orégano, comino, pimentón, laurel, vinagre y un poco de agua; además, añade también unos dientes de ajo para potenciar el sabor típicamente español.