El mejor adobo de Arguiñano para cocinar con pescado

-

Cuando de platos llenos de sabor se trata, el chef Karlos Arguiñano no se le escapa ninguna receta tradicional; y en esta ocasión ha decidido deleitar con un adobo, qué combina perfecto para la preparación de cualquier pescado.

Un adobo bien preparado es capaz de sazonar perfectamente cualquier tipo de carne y en el caso del pescado, resulta magnífico para darle el mejor de los sabores según el tipo de especias que tú combines. En este caso, el chef vasco, ha combinado unas muy particulares que son perfectas para cualquier tipo de pescado. Conoce de qué se trata y anímate a prepararlo.

1
La importancia de un buen adobo para dar sabor al pescado 

receta

Según el tipo de pescado que escojas será el sabor que pueda tener este, así como de pescados que tienen naturalmente sabor bastante potente, hay algunos otros que tienen más bien un sabor un poco desabrido, es por esto que los adobos son los mejores aliados para potenciar toda su jugosidad y también para concentrar todo su gusto.

Según el tipo de pescado que utilices y el tipo de cocción a la cual lo vayas a someter, será el tipo de adobo que puedas preparar; sin embargo, tal como te he comentado, con este adobo de Arguiñano, tendrás uno básico que combinará perfectamente con cualquiera. Por supuesto, un tiempo en reposo será necesario para la concentración de todos los sabores.

    

Atrás