Quantcast

Los accesorios más extraños que se han creado para Pokémon GO

Pokemon Go tiene muy poco tiempo de vida y sin embargo ya ha dado la vuelta al mundo y cosechado un éxito sin parangón. Lo que ha hecho que muchas empresas se apresuren a crear accesorios de lo más peculiares para complementar el universo Pokemon.

Si eres fan de este juego al que ha caído rendido hasta Justin Bieber, toma nota porque esto te interesa. Son los accesorios más extraños a la par que originales que ya se pueden encontrar en el mercado del juego de momento. No lo dudes y hazte con alguno de ellos.

Los accesorios más extraños que se han creado para Pokémon GO

La pokeguía se antoja un objeto de lo más útil si se quiere ser un crack jugando a Pokemon Go. Se trata de un plantilla sencilla e ingeniosa que permite lanzar los pokeballs de manera acertada, por lo que lograrás acertar con tus Pokémon.

Para ello tendrás que instalarla sobre el móvil, de tal modo que la rendija quede en medio de la pantalla, así podrás deslizar el dedo y cazar tus Pokemon. Eso sí, ten en cuenta que esté desactivada la vista de realidad aumentada para que tus Pokémon estén en el medio de la pantalla.