Los accesorios más extraños que se han creado para Pokémon GO

-

Pokemon Go tiene muy poco tiempo de vida y sin embargo ya ha dado la vuelta al mundo y cosechado un éxito sin parangón. Lo que ha hecho que muchas empresas se apresuren a crear accesorios de lo más peculiares para complementar el universo Pokemon.

Si eres fan de este juego al que ha caído rendido hasta Justin Bieber, toma nota porque esto te interesa. Son los accesorios más extraños a la par que originales que ya se pueden encontrar en el mercado del juego de momento. No lo dudes y hazte con alguno de ellos.

[nextpage title=»Pokeguía»]

Los Accesorios Más Extraños Que Se Han Creado Para Pokémon Go

La pokeguía se antoja un objeto de lo más útil si se quiere ser un crack jugando a Pokemon Go. Se trata de un plantilla sencilla e ingeniosa que permite lanzar los pokeballs de manera acertada, por lo que lograrás acertar con tus Pokémon.

Para ello tendrás que instalarla sobre el móvil, de tal modo que la rendija quede en medio de la pantalla, así podrás deslizar el dedo y cazar tus Pokemon. Eso sí, ten en cuenta que esté desactivada la vista de realidad aumentada para que tus Pokémon estén en el medio de la pantalla.

[nextpage title=»Pokedron»]

Quizá para muchos la gracia de este juego esté en las quedadas masivas que ya están aconteciendo con tal de cazar Pokemons pero lo cierto es que siempre hay alguien que prefiere jugar desde casa y para ellos está destinado este accesorio, el Pokedron.

Gracias a este Pokedron puedes llevar a tu pokemon a otros lugares sin moverte de tu sofá. Para ello sólo tendrás que ir pilotando el dron mientras tú mismo observas en la pantalla qué es lo que está sucediendo… Una idea que puede ser muy útil.

[nextpage title=»La Pokemon batería»]

Los Accesorios Más Extraños Que Se Han Creado Para Pokémon Go

Ya se sabe que cuando se usan muchas aplicaciones o una misma durante mucho tiempo la batería del móvil se consume rápidamente. Para que no te ocurra esto y tengas que dejar de jugar a Pokémon Go ya hay una solución: la Pokemon batería externa.

Se trata de una batería con un diseño muy molón como podéis ver y que tiene una batería externa de 5.320 mAh y además viene con una funda de plástico pintada. Se puede adquirir por unos 50 euros y desde luego si os gusta mucho salir a jugar a cazar Pokemons puede valer la pena.

[nextpage title=»Pokedildos»]

Los Accesorios Más Extraños Que Se Han Creado Para Pokémon Go

Cuesta pensar que alguien pueda usar un dildo inspirado en Pokemon pero por si acaso, ya están en el mercado. Aunque no es un accesorio al uso que sirva para mejorar la experiencia de juego en Pokemon Go, estos aparatos son de lo más curiosos.

Inspirados en Pikachu, Bulbasaur, Charmander o Squirtle estos dildos son un objeto muy fetichista, sólo apto para los amantes de estos dibujos. No sabemos si tendrán tanto éxito como el juego en cuestión por el momento, eso sí… habrá que verlo.

[nextpage title=»Funda pokédex con batería»]

Los Accesorios Más Extraños Que Se Han Creado Para Pokémon Go

La funda pokédex con batería surgió de un modo muy particular y es que es el resultado de imprimir en 3D una funda con forma de pokédex, el aparato en el que se registran los Pokémon, pudiendo además albergar en su interior una batería extra de 2.600 mAh.

Pero aquí no acaba todo, esta batería también tiene luces LED, por lo que puede ser de lo más útil a la hora de jugar a Pokémon GO por la noche. Si vas a salir a cazar tus Pokemon al caer el día no pierdas la opción de hacerte con una funda así.

[nextpage title=»Pokemon Go Plus»]

Los Accesorios Más Extraños Que Se Han Creado Para Pokémon Go

Este gadget para Pokemon Go se puede llevar tanto como pulsera o como pin y se puede conectar al móvil mediante Bluetooth, de tal modo que te avisará cuando estés cerca de una “Poképarada”. Útil, ¿verdad? Se trata de un dispositivo que es capaz de avisar por vibración.

Además, para saber seguro que te darás cuenta también hacen uso de la luz LED parpadeante. Se trata de un dispositivo que saldrá al mercado el próximo 31 de agosto para los usuarios de iOS y que ya tiene millones de fans así que sabemos que será todo un éxito.

[nextpage title=»Pokemon Go y Google»]

Los Accesorios Más Extraños Que Se Han Creado Para Pokémon Go

Más que un accesorio es un auténtico tesoro. Se trata de las tarjetas que elevan a la categoría de maestro Pokemon a todo aquel que las tienes y que las expide el mísmisimo Google aunque conseguirlas no es nada fácil y no están al alcance de todos.

No se trata de algo que esté a la venta, es un regalo que Google hizo a los fans de Pokémon de todo el mundo en su convocatoria. Instaron a atrapar 150 criaturas escondidas en su plataforma de Google Maps y quienes lo lograron consiguieron este premio.