El mollete casero de Arguiñano que desterrará el pan que comes ahora

-

Si no te pierdes la oportunidad de comer un buen pan, es hora de que comiences a practicar la panadería casera de la mano de Joseba Arguiñano. Conocido por preparar los más deliciosos panes tanto salados como dulces, Joseba ha sorprendido a todos con un mollete casero fácil de preparar delicioso e imperdible.

No es la primera vez qué el hijo de Arguiñano ha logrado fascinar a toda la familia con sus deliciosas recetas, pues ya tiene fama de preparar los mejores panes tanto salados como dulces. La panadería casera no tiene por qué ser difícil y siguiendo este paso a paso verás que sencillo puede ser hacer molletes caseros.

2
Ingredientes para preparar el mollete casero al estilo de Arguiñano

El mollete casero de Arguiñano que desterrará el pan que comes ahora

Tal como con la preparación de otras masas para pan, los ingredientes que necesitas para preparar los más deliciosos molletes son bastante sencillos y fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Toma nota de todo lo que vas a necesitar y sigue el sencillo paso a paso, en el cual comprenderás cómo preparar una masa qué quedará esponjosa, suave y muy delicada. Prepárate para comer con gusto este mollete casero. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 500 gramos de harina media fuerza, 25 gramos de masa madre, 350 ml de agua, 25 gramos de manteca de cerdo, 2 gramos de levadura de panadería y sal. Con estos ingredientes tendrás masa para preparar aproximadamente 6 molletes; en caso de que desees preparar una mayor o menor cantidad, solo debes ajustar las proporciones.