El mollete casero de Arguiñano que desterrará el pan que comes ahora

-

Si no te pierdes la oportunidad de comer un buen pan, es hora de que comiences a practicar la panadería casera de la mano de Joseba Arguiñano. Conocido por preparar los más deliciosos panes tanto salados como dulces, Joseba ha sorprendido a todos con un mollete casero fácil de preparar delicioso e imperdible.

No es la primera vez qué el hijo de Arguiñano ha logrado fascinar a toda la familia con sus deliciosas recetas, pues ya tiene fama de preparar los mejores panes tanto salados como dulces. La panadería casera no tiene por qué ser difícil y siguiendo este paso a paso verás que sencillo puede ser hacer molletes caseros.

3
Comienza con la preparación de este mollete casero

cocina

Para comenzar con la preparación de estos molletes caseros, lo primero que debes hacer es colocar en un bol los 25 gramos de masa madre, a esta debes añadirle la harina media fuerza y una vez que lo hagas mezclar muy bien para lograr qué se fusionen.

Cuando tengas la masa madre y la harina bien mezcladas, será el momento de verter el agua. Añádela de manera tal que todo lo que está en el bol quede perfectamente humedecido.