El mollete casero de Arguiñano que desterrará el pan que comes ahora

-

Si no te pierdes la oportunidad de comer un buen pan, es hora de que comiences a practicar la panadería casera de la mano de Joseba Arguiñano. Conocido por preparar los más deliciosos panes tanto salados como dulces, Joseba ha sorprendido a todos con un mollete casero fácil de preparar delicioso e imperdible.

No es la primera vez qué el hijo de Arguiñano ha logrado fascinar a toda la familia con sus deliciosas recetas, pues ya tiene fama de preparar los mejores panes tanto salados como dulces. La panadería casera no tiene por qué ser difícil y siguiendo este paso a paso verás que sencillo puede ser hacer molletes caseros.

1
De qué va el mollete casero de Arguiñano

El mollete casero de Arguiñano que desterrará el pan que comes ahora

El mollete es un pan típico de Andalucía y estos bollos, son famosos a la hora de preparar un delicioso desayuno para comenzar el día lleno de energía. Una de las características que lo hacen más deliciosos es su versatilidad.

Los molletes son versátiles, pues bien puedes disfrutarlos acompañado de una deliciosa mermelada, jamón, queso, mantequilla o sencillamente lo que gustes. Son tan ricos que incluso los puedes comer solitos acompañados de una taza de café o chocolate caliente; así que aprovecha que estamos en otoño y que el invierno está cerca y prende el horno, prepara la masa y disfrútalos calientitos con una taza de chocolate bien caliente. ¡Vamos a prepararlos!

       

Atrás