Nocilla o Nutella casera: así puedes hacerla fácil con tu Thermomix

Desde su invención, la Thermomix llegó para facilitar la vida, y así como puedes incluso preparar azúcar en ella, también hay una receta dulce que definitivamente tienes que probar en ella.

¿Quieres tu propia Nutella o nocilla casera? Ve por la Thermomix y verás; queda buenísima, con el sabor auténtico y además la puedes comer cuando quieras. Toma nota de todo lo que necesitas saber para qué puedas disfrutar de esta delicia de chocolate cada vez que lo desees. 

Ingredientes que necesitas para preparar tu Nutella casera o nocilla en Thermomix

La Thermomix Te Permite Hacer Nocilla O Nutella Casera: Su Receta

En una ocasión te habíamos contado cómo preparar una deliciosa crema de chocolate con avellanas casera que, además, es también saludable. Pues bien, ahora vas a saber Cómo puedes hacer una deliciosa Nutella o nocilla en la Thermomix. Para prepararla necesitas unos ingredientes bastante puntuales, así que toma nota y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar Nutella o nocilla casera en la Thermomix, son: 100 g de avellanas tostadas y peladas, 150 g de azúcar, 100 g de chocolate negro, 100 g de chocolate con leche, 100 g de chocolate blanco, 150 ml de aceite de girasol y 200 ml de leche.