Este azúcar lo puedes hacer con la Thermomix

-

Con 60 años en el mercado, Thermomix es el robot de cocina preferido en miles de hogares; y aunque su mercado principal se encuentra en Francia y Alemania, España se ubica como el tercer país en el que este robot es líder de ventas.

Son muchas las recetas que puedes preparar con este famoso robot; y tal es la realidad, que incluso puedes hacer azúcar. Sí, tal como lo lees, es posible hacer azúcar con la Thermomix y de una manera muy fácil y rápida. 

1
Azúcar que puedes preparar en casa con la Thermomix

cocina

Desde su creación como robot para preparar sopas cremosas y frías, son muchos los cambios que Thermomix ha atravesado; hasta convertirse, hoy por hoy, en todo un referente para la preparación de platillos salados y dulces que, además de deliciosos, son muy fáciles de hacer.

Hoy traigo para ti, cuatro diferentes recetas de azúcar que puedes preparar en la Thermomix y que serán de gran utilidad en tu cocina para la preparación de diferentes postres y decoraciones. Demos un paseo por 4 diferentes tipos de azúcar que puedes preparar y descubre los usos que les puedes dar. ¡Comencemos ya!

  

Atrás