Ecommerce Business Club, nuestra Metodología innovadora

Sabemos que crear un e-commerce, escalarlo o potenciarlo no es fácil, por eso en Ecommerce Business Club queremos ayudarte a lograrlo.

Ya sea que necesites crear un nuevo y original comercio electrónico o si ya lo tienes y  convertirlo en una fuente de ingresos rentable, en Ecommerce Business Club conocemos todas las estrategias necesarias para que lo logres. Queremos compartirlas contigo.

Nuestra novedosa metodología de formación va más allá de simples clases, son una combinación de teoría, práctica y trabajo en equipo para adquirir herramientas, habilidades y actitudes necesarias que logran negocios digitales exitosos.

Por medio de nuestra experiencia entendemos que alcanzar el éxito no es sencillo, pero tampoco es imposible. Con la práctica de valores como Foco, Excelencia, Compromiso y Responsabilidad nosotros lo hemos logrado, tú también puedes.

Metodología innovadora

Como ya sabes el mundo digital cambia a diario, por ello el comercio online también. Nuestro método de enseñanza se adapta a todos estos cambios y gracias a nuestra experiencia sabemos cómo implementarlos.

Por eso, por medio del trabajo en equipo, en donde comenzamos 4 y ya somos 12 mentores con 54 trabajadores en total, estamos dispuestos a ayudarte y a que formes parte de nuestra comunidad.

Nuestro método de enseñanza se basa en aportar conocimientos por medio de clases magistrales para grupos, llevar esa teoría a la práctica asesorando de forma individual en todo ese proceso y compartir experiencias de expertos y de los integrantes del grupo.

Así logramos que nuestros estudiantes tengan tiendas online rentables y estables. Pero te damos más, como por ejemplo sesiones de preguntas y respuestas de forma online, contactos, ayuda al instante por WhatsApp, email o teléfono y tres eventos al año con conferencias para que nuestros alumnos se incorporen a un círculo social – profesional.

Sabemos la importancia del networking en el mundo digital y queremos potenciar esa red de emprendimiento fomentando las sinergias entre alumnos.

También, ponemos a la disposición de nuestros estudiantes más sobresalientes, equipo técnico, asesores legales y capital. Además, siempre estamos en la búsqueda de personas comprometidas y responsables que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Calendario de encuentros, eventos, cursos y más

Desde el momento en que te inscribas en Ecommerce Business Club tendrás acceso a todo durante las siguientes fechas.

  • Eventos anuales en los meses de octubre, febrero y junio.
  • Enseñanza de habilidades de comunicación y liderazgo personalizada: en horarios de 10:30 am a 2:00 pm.
  • Un tema diferente cada día como los siguientes:
    • Marketing digital.
    • La importancia del valor y exclusividad de productos.
    • Diseño y creación web.
    • Estrategias de ventas innovadoras.
    • Embudo de ventas.
    • Estrategias publicitarias.

Ahora ya sabes que, aunque no cuentes con ningún tipo de conocimientos sobre el comercio electrónico, podemos ayudarte a crear un negocio rentable desde sus inicios.

Y si ya tienes una tienda online en Ecommerce Business Club, te asesoramos y acompañamos en el proceso para escalar con estrategias de publicidad multicanal y automatización para “convertir tus ventas en clientes”.