Qué fue de los protagonistas del programa de televisión El equipo A

El Equipo A recorrió el mundo entero mostrando su trama, de acción y aventura que todavía muchos recuerdan. Es de esas series de televisión ochentera que marcó un antes y un después en la tele, que a la par nos permitió conocer a muchas estrellas. Seguro que quieres saber un poco sobre esta filmografía y de lo que fue de sus protagonistas. Te lo contamos todo a continuación.

[nextpage]

Así era El Equipo A

Así Era El Equipo A

Todo aquel que en su momento disfrutó de El Equipo A sabe que se trató de una serie espectacular que supo enganchar desde el primer momento en que se dio a conocer.

La historia norteamericana que originalmente fue emitida en las pantallas de NBC quedó el corazón de la ausencia, y hoy vamos a rememorar algunos aspectos de dicha producción audiovisual.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo llegó al mercado la serie de televisión?

Cuándo Llegó Al Mercado La Serie De Televisión

Hay que tomar en cuenta que, la serie El Equipo A fue emitida entre 1983 y 1987. Fueron los años de gloria que seguramente muchos adultos vieron, porque era de los clásicos imperdibles de la televisión.

Daba igual en que país estuvieras, pues el proyecto rompió esas barreras y fue difundido en un centenar de territorios. De ahí vino su éxito y el de sus actores, quienes estuvieron durante cinco temporadas regalándole alegría a los fans.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuántos capítulos tuvo la serie de televisión?

Cuántos Capítulos Tuvo La Serie De Televisión

La serie El Equipo A fue grababa en inglés como idioma original, pero eso no fue impedimento para que la trama escalara en el gusto de los televidentes. Por lo menos en España se pudo disfrutar de los 98 capítulos de la producción.

En un principio, la pasaban por TVE, pero luego asumió las riendas del proyecto Antena 3. Pero así como se vio en este país, también la emitieron en Venezuela, Reino Unido, República Dominicana, Chile, México y otros mercados más.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De qué se trataba la serie El Equipo A?

De Qué Se Trataba La Serie El Equipo A

Si algo tuvo El Equipo A fue argumento de sobra como para ganarse al público. Sin embargo, la línea que perseguía esta serie era de un comando que estaba integrado por cuatro hombres, pero eran de los mejores, provenientes del ejército de los Estados Unidos.

La historia se ambientaba en los años 70, en donde revelaba como tal el encarcelamiento de esos tipos, que según habían cometido un delito, pero parece que no eran culpables.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando los protagonistas se fugaron

Cuando Los Protagonistas Se Fugaron

Los cuatro oficiales que estaban siendo condenados injustamente no pretendían pagar por algo que ellos no habían hecho. Por lo tanto, tomaron la decisión de fugarse de la cárcel en donde habían sido instalados.

Lo cierto es que, allí se arma el gran lío porque el Gobierno inicia una labor de búsqueda con el fin de dar con su paradero. Aun así, esos hombres intentan llevar sus vida y se convierten en soldados del fortuna, por lo que se ponen a las órdenes de la gente que los necesite.

[/nextpage]

[nextpage]

El Coronel John

El Coronel John

La cabecilla de El Equipo A era el coronel John, su nombre era Hannibal Smith. Todos lo veían como el jefe, y lo cierto es que fue personificado por el actor George Peppard.

El mismo fue un actor muy reconocido en la industria, el cual nació en Detroit y en su carrera sumó un arsenal de películas que formaron parte de su extenso currículo.

Desde chico estuvo enlazado con las cámaras, pero pudo lograr mucho más de lo que él pensada. Murió en el año 1994, cuando tenía 65 años de edad, a causa de un cáncer de pulmón.

[/nextpage]

[nextpage]

El Teniente Fénix

El Teniente Fénix

El hombre más refinado de El Equipo A era el Teniente Fénix. Todo un personaje que siempre cautivaba en la historia por su forma de ser tan particular. Y es que, era el sex symbol de la historia, y no pasaba desapercibido ante nadie. Le encantaba ligar y solía darse la buena vida.

A este rol le dio vida el artista Dirk Benedict. Hoy en día tiene 77 años de edad, se casó, tuvo tres hijos, luego se divorció, pero siempre es recordado como uno de los actores más emblemáticos de la época pasada.

[/nextpage]

[nextpage]

Loco Murdock

Loco Murdock

Este era otro de los miembros de El Equipo A que también viste en la serie y quizás no sabes lo que ha pasado con él. En la trama se hacía pasar como que era un enfermo mental, pero en realidad tenía una habilidad increíble para pilotear aviones de guerra.

A este personaje le dio vida el actor estadounidense Dwight Schultz. A día de hoy, es un señor de 74 años de edad, tiene referentes por haber estado no solo en esta trama, sino también en la franquicia de Star Trek, e incluso apareció en videojuegos porque es actor de voz.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién fue Mario Baracus?

Quién Fue Mario Baracus

Al Sargento Bosco Albert también le decían Mario Baracus, y aquí en España incluso le llamaban M.A. En El Equipo A era el experto en coches, tanto para conducir como para arreglarlos. Era un genio en ese sentido, pese a que su actitud lo llevada a ser muy problemático.

Aun así, gustó mucho en la serie y fue gracias al trabajo interpretativo del actor Laurence Tareaud, conocido en el mundo artístico como Mr. T. Fue luchador estadounidense, se apuntó a producciones hasta el año 2013 y tiene 70 años de edad. Estuvo en Rocky III, Los Simpson o Lluvia de hamburguesas.

[/nextpage]