Cómo reducir costes con un buen software de gestión para la hostelería, de la mano de Hosteltáctil

Tanto para facilitar el trabajo de los empleados como para proporcionar una mejor atención a los clientes, las empresas necesitan perfeccionar todos sus procesos a medida que se expanden. Los avances tecnológicos son un buen apoyo para hacer esto posible, ya que permiten escoger entre una amplia variedad de opciones que encajan con todo tipo de mercados.

Un ejemplo de esto es el software de gestión de la compañía Hosteltáctil, una moderna herramienta que permite controlar negocios de hostelería de una forma rápida y sencilla. Lo mejor de todo es que se puede manejar de forma remota.

El software de gestión de Hosteltáctil, un producto muy demandado por sus características

El software de gestión de Hosteltáctil se ha convertido en una herramienta muy demandada por los negocios de hostelería del país. La razón es que es un producto con muchas bondades que simplifican el trabajo en los locales, sobre todo en aquellos donde hay mucha actividad, pero, además, es la mejor vía para reducir costes.

El software tiene la singular característica de cubrir todas las necesidades de los negocios clasificándolas por área. Por un lado, pone al alcance soluciones digitales para optimizar la gestión y administración de un restaurante, permitiendo llevar un control de todo lo relacionado con el back office, como hacer cambios de precio, editar productos y control de usuarios desde una oficina. Además, da la posibilidad de controlar todo en tiempo real, hacer un estudio de las cifras y obtener un histórico completo de las ventas, gastos y productos.

También gestiona el área de compras, stock y almacén. Asimismo, supervisa los recursos humanos, registrando la disponibilidad de los empleados, su hora de entrada y salida y control de todo el trabajo que ejecutan, incluso si lo realizan a distancia. Adicional a todo lo mencionado, la herramienta en cuestión brinda soluciones para mejorar la relación con los clientes, entre ellas menú digital, pedido y pago en mesa.

Por qué tantos negocios de hostelería invierten en un software como el de Hosteltáctil

Son muchos los motivos que llevan a los empresarios a optar por un software para hostelería como el que ofrece Hosteltáctil. Uno de los principales es que reduce errores de cobro y comandas por ser un sistema intuitivo. Esto a su vez hace que la clientela esté satisfecha y siempre quiera volver.

El software es amortizable desde el primer día y permite asumir más volúmenes de clientes, lo que se traduce en mayores ingresos. Un aspecto a destacar es que la empresa desarrolladora cuenta con un equipo de soporte con años de experiencia que está a disposición para los clientes que tengan algún problema con su sistema. Los interesados en obtener más información deben ingresar a la web de Hosteltáctil.

6352Fa7Ddd6E2