El aperitivo otoñal que menos durará en la mesa lleva membrillo

Otoño es tiempo de brisas frías, café y chocolate caliente y si de un aperitivo otoñal se trata, el membrillo se asoma para la preparación de deliciosos platos; y es que, además de ser temporada de setas, castañas y calabazas, el membrillo se encuentra en su mejor momento.

Esta fruta de delicioso aroma, se adueña de las cazuelas de los hogares para la preparación de la más deliciosa carne de membrillo. Si quieres disfrutarla al máximo, conoce este aperitivo y alegra tus tardes, porque es tan fácil de preparar que bien lo puedes usar para acompañar esa taza de cremoso, dulce y caliente chocolate que piensas ofrecer a tus visitas. 

Otras delicias otoñales que puedes disfrutar en casa

El Aperitivo Otoñal Que Menos Durará En La Mesa Lleva Membrillo

Durante el otoño, el aroma de las especias, los platos de cuchara y los más deliciosos estofados, suelen servirse sobre la mesa y por supuesto, calabazas, castañas, membrillos y chocolate, mucho chocolate, suelen acompañar esos momentos de placer dulce y aromático. Si quieres disfrutar del otoño con los más deliciosos sabores, conoce algunas propuestas para variar tu menú:

Con estas propuestas, tendrás siempre un plato delicioso para disfrutar, además de este aperitivo otoñal que está para chuparse los dedos.