Chocolate a la taza: cómo prepararlo en casa en pocos minutos

-

El frío continúa y no hay mejor manera de acompañarlo que con un rico chocolate a la taza. Con un sabor delicioso y un aroma envolvente y cautivador, el chocolate a la taza se convierte en el favorito para acompañar las heladas brisas que soplan con fuerza durante estas semanas.

Cuando preparas esta deliciosa bebida, no solo aportas calorcito al cuerpo, sino que también te llenas de energía. Para que lo disfrutes con una consistencia ligeramente espesa y con un aroma espectacular, tienes que prestar a tención y tomar nota de todo lo que estoy por compartirte. 

1
Lo más importante de esta receta: usar un buen chocolate

El chocolate a la taza se prepara con muy pocos ingredientes y lo mejor de todo es que su preparación es sumamente rápida. Además, al tratarse de una bebida que se disfruta caliente, no debes esperar tiempos adicionales para disfrutarla.

Para garantizar que quede realmente exquisito y aromático, escoge un buen chocolate negro. Evita usar aquellos que contienen leche o un elevado porcentaje de grasas. De lo contrario, el sabor será bueno, pero para nada comparado con el de la mayor pureza.

      

Atrás