Salsa de setas: el mejor acompañante para la carne en otoño

-

Si buscas disfrutar de un delicioso filete de carne, de seguro quieres un acompañante de lujo. La salsa de setas está en su mejor momento; y es que, llegado el otoño, los hongos invaden todos los mercados; y de hecho, si eres experimentado en esta materia, quizás las puedas recolectar tú mismo en el bosque.

Además de ser la época perfecta para disfrutar de toda la frescura de las setas, también es el mejor momento para disfrutar de platillos contundentes; por lo tanto, las carnes se ponen sobre la mesa, solo esperando que las cubras con todo el sabor de la salsa de setas que te voy a explicar.

1
Salsa de setas: el mejor acompañamiento de la carne en el otoño

comida

La salsa de setas es toda una revelación para los platillos constituidos por carnes, puesto que su sabor, resulta de los más agradables y exquisitos. Se puede tratar de una carne con una cocción muy sencilla, pero créeme, con una salsa como esta, terminas dándole un exquisito toque gourmet que a todos gusta.

Esta es ideal para acompañar un rico bistec a la plancha, una pechuga de pollo a la parrilla; y de hecho, también combina de manera majestuosa con el sabor del pavo. Con la consistencia resultante y el sabor tan exquisito, ya verás como la vas a querer usar para acompañar patatas rellenas, ravioles y más. 

      

Atrás