Amazon Prime: las series que están triunfando tras acabar Los anillos de poder

Si eres amante de las series de fantasía, Amazon Prime es el lugar indicado para ti, hace pocos días finalizo El Seños de los Anillos. Los Anillos de Poder, una de las series más vistas en la plataforma streaming, sin embargo, existen otras opciones bastante interesantes que están disponibles que seguro te gustaran.

Y es que después de ver El Señor de los Anillos. Los Anillos de Poder, será difícil encontrar una serie que logre competir con ella y que logre captar nuestra atención, pero afortunadamente Amazon Prime tiene opciones para todos los gustos, en esta oportunidad te planteamos algunas opciones en el género de fantasía y ciencia ficción, pero en el catálogo de la plataforma tienes de donde escoger y en el género que prefieras.

A continuación te planteamos algunos nombres de series de fantasía y ciencia ficción que seguro te gustaran, si quieres seguir disfrutando de las series que Amazon Prime tiene disponible actualmente para sus usuarios.

Undone

Undone
Undone

Aunque es una serie animada es absolutamente fascinante, cuenta la historia de Alma, una joven que descubre que tiene el poder de viajar por el espacio y el tiempo, una habilidad heredada de su padre. La novedad de la serie es que esta animada con la técnica de la rotoscopia, que consiste en dibujar sobre una película para que la animación conserve el trabajo de los actores.

Es una serie bastante interesante, plantea temas controvertidos y bastante polémicos, traumas familiares y la existencia en diferentes realidades, sin lugar a dudas a captado la atención de los usuarios, pero promete aumentar el número en corto plazo, ya que la historia te absorbe, te lleva a reflexionar sobre el espacio y el tiempo, las dimensiones y sobre las heridas del pasado.