Fideos con lomo: la receta de plato único que te llenará un montón

-

Si tienes invitados a comer y no sabes que preparar para deleitarlos a todos con pocos ingredientes y en pocos pasos, esta receta de fideos con lomo se convertirá en tu favorita, pues con unos pocos ingredientes, tendrás un plato lleno de sazón, aroma y color que será una verdadera tentación a la que ningún comensal quedará indiferente.

Para que deleites a todos con un plato de sabor supremo y que además es muy fácil de preparar, quédate a conocer de qué va este plato y anímate a prepararlo. 

1
Fideos con lomo, de qué va este plato completo, delicioso y saciante

cocina

Este plato de fideos con lomo, es ideal para servir como plato único y deleitar el paladar de tus invitados; su preparación, tiene ciertos aires a los de la más exquisita fideuá de carne que hayas probado, y sus nutrientes, lo hacen además de deliciosos, muy saludables. 

Con un alto contenido de proteínas, este es uno de los platos más nutritivos y ricos que podrás preparar para toda la familia, para una tarde de domingo o para cualquier momento en el que quieras darles el gustazo de disfrutar de una verdadera delicia. Lomo de cerdo, fideos, especias y un rico sofrito, se fusionan para la creación de un plato delicioso.

   

Atrás