Las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción viralizan a la cantante

Desde que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se separaron, hace ya más de cuatro meses, ha sido mucho lo que se ha dicho, unos se han manifestado a favor de la cantante, otros a favor del futbolista, infidelidades, cuentas pendientes con hacienda, amenazas de cárcel y pare usted de contar. Pero lo único cierto en toda esta historia es que la popularidad de la cantante colombiana se ha incrementado desde entonces, mientras que el futbolista ha tenido que conformarse con los “palabrotas” que le gritan en los partidos.

Desde la separación de la pareja, la cantante ha lanzado al mercado dos temas con los que se ha hecho realmente viral, y es que los dos temas coinciden con lo que “supuestamente” ha pasado en su vida real, por lo que muchos piensan que los temas están dedicados al futbolista.

Ha sido sin lugar a dudas una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, y todavía no se saben cuáles han sido las verdaderas razones por la que la pareja de famosos decidió separarse, muchos bromean diciendo que las razones de la separación de la pareja pasara a la historia como “el secreto mejor guardado”.

Mientras tanto, la cantante sigue cosechando éxitos, y esto se debe en gran medida a la forma en la que se ha manejado la separación, y es que no se sabe si el hecho de que el futbolista hiciera pública su nueva relación amorosa y el estreno de los nuevos sencillos de la cantante guardan relación, pero sin lugar a dudas sea lo que sea que haya sucedido, la cantante ha sabido sacarle provecho.

Monotonía

Monotonía
Monotonía

Monotonía, así se titula el último sencillo de la cantante y el estreno del video ha sido lo que más ha llamado la atención de los fanáticos, aunque ya la cantante había publicado varios videos en sus redes sociales haciendo alusión al sencillo.

El video del sencillo  empieza con una Shakira con los ojos llenos de  lágrimas repitiendo una y otra vez  “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, el video se ha viralizado y muchos creen que la razón podría ser la letra de la canción, que muestran parte de la verdad de la separación de la pareja.

La cantante reveló hace semanas en una entrevista para la revista Elle que tuvo que hacer muchos sacrificios para conservar su relación con el futbolista, no dedicarle el tiempo necesario a su carrera ha sido uno de los grandes sacrificios de la cantante, algo que se ve reflejado en la letra del sencillo.

Te felicito

Te Felicito
Te felicito

Este fue el primer sencillo que viralizó la cantante inmediatamente después del anuncio de la separación de la pareja, con una letra también bastante polémica sobre todo por lo que estaba pasando con el futbolista.

La cantante ha manifestado más de una vez que “la música me ayuda a sanar y que todos pasamos por cosas difíciles en la vida, pero en mi caso escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”, este comentario junto a lo que ha dicho recientemente con relación al momento oscuro que estaba viviendo actualmente, hacen que los fans confirmen su teoría de que estos temas que la cantante está lanzando al mercado forman parte del proceso de sanación de la colombiana, después de la separación de Piqué.

Por su parte, el futbolista desde la separación se ha mantenido hermético, incluso con relación a su nueva pareja, su equipo de trabajo se ha pronunciado hace un par de meses solicitando respeto para la vida privada del deportista, ya que la opinión publica le ha juzgado basándose en los temas promocionales de la cantante. En muchas ocasiones se ha visto al deportista enfrentar abucheos en los estadios o siendo juzgado por la prensa rosa por su nueva relación, es decir, al futbolista le ha tocado la peor parte en esta historia.

Ante los ataques de la opinión pública contra el deportista, por la supuesta infidelidad en la que habría incurrido, la misma cantante ha solicitado respeto hacia el padre de sus hijos y en general para el proceso de separación que les ha tocado enfrentar. Sin embargo, sigue lanzando al mercado sencillos con letras que siguen aludiendo a la ruptura de la relación que mantuvo con el deportista.

Muchos se preguntan en estos momentos ¿Qué hay realmente detrás de la separación de la pareja? ¿Se está aprovechando la cantante colombiana de la separación para relanzar su carrera artística? ¿Están todos estos temas realmente enviando un mensaje al futbolista? O ¿es simplemente una estrategia publicitaria de la cantante a propósito del lanzamiento de su próximo disco? La respuesta a estas y otras interrogantes también pasaran a la historia.