Parecen incontables las maravillas que nos ha regalado la llegada del internet al mundo. No es exagerado decir que literalmente ha colocado el globo terráqueo al alcance de nuestras manos, con tan solo un clic. Pero en un medio tan amplio, la desinformación es tu peor enemiga, así que hoy te contaremos sobre errores al comprar por internet.
La adquisición de productos a través de la vía online, se ha vuelto cada vez más popular, debido a que te permite obtener diferentes cosas, sin tener que moverte de la comodidad de tu sofá. Como queremos mejorar tu experiencia de navegación, hoy trataremos de que evites ciertos errores de compra.
[nextpage title= “1”]
8Olvidar los gastos de envío

Este es uno de los errores al comprar por internet, tan común, que en la actualidad muchas empresas han intentado implementar medios para evitar que los usuarios lo cometan. El planteamiento es bastante simple: compras una mercancía, agotas tu presupuesto, pero olvidas que debes pagar el costo del envío como un adicional.
Como ya dijimos, hoy en día, muchos vendedores incluyen el costo de enviar la mercancía, de tal forma que al cancelar el producto, ya no tendrás este problema encima. Pero como no es el caso de todas las compras que realizas, te recomendamos siempre verificar el pago, y asegurarte de tener un fondo para fletes.
[nextpage title= “9”]