Parecen incontables las maravillas que nos ha regalado la llegada del internet al mundo. No es exagerado decir que literalmente ha colocado el globo terráqueo al alcance de nuestras manos, con tan solo un clic. Pero en un medio tan amplio, la desinformación es tu peor enemiga, así que hoy te contaremos sobre errores al comprar por internet.
La adquisición de productos a través de la vía online, se ha vuelto cada vez más popular, debido a que te permite obtener diferentes cosas, sin tener que moverte de la comodidad de tu sofá. Como queremos mejorar tu experiencia de navegación, hoy trataremos de que evites ciertos errores de compra.
[nextpage title= “1”]
7Comprometernos con una subasta, y luego no comprar

Este es uno de los errores, al comprar por internet, que se genera por falta de conocimiento o por exceso de emoción. Existen plataformas de comprar online como E-Bay que te permiten subastar por un producto, reservándotelo hasta que hagas el pago correspondiente.
El problema viene cuando, luego de hacerte con una subaste, decides que ya no quieres la mercancía. La mayoría de los usuarios no lo saben, pero esto te puede generar grandes sanciones, pues se trata de un incumplimiento. Si decides que ya no puedes comprar algo, te recomendamos explicar la situación al comprador, a modo de evitar conflictos.
[nextpage title= “8”]